México, D.F./Dic. 12
Existen famosas que generan controversia por sus relaciones amorosas, sus declaraciones o por los problemas que enfrentan, pero también hay mujeres de la farándula que dan de qué hablar por la forma en que visten.
Y es que si bien las prendas que utilizan les permiten acrecentar su imagen sexy, a unas actrices y cantantes a veces se les “pasa la mano” y lucen prendas qué más que cubrir parecen haber sido diseñadas para “enseñar”.
Un caso reciente es el de la ex Spice Girl Geri Halliwell. La británica acudió a una entrega de premios infantiles con un vestido rojo de transparencias y aunque en condiciones normales la prenda resultaba “normal”, los problemas llegaron cuando el viento levantó cierta parte del vestido que dejó ver el trasero de la cantante.
Otra británica, Lilly Allen, también sorprendió a varios al asistir a una fiesta en Londres con un vestido rosa que dejaba ver su ropa interior. Aunque la prenda cubría las piernas y parte del torso de la cantante, tenía transparencias justamente a la altura de sus pantaletas, lo que los paparazzi ingleses no dudaron en captar.
Casos de impacto
Pamela Anderson, la ex conejita de Playboy cansada de ser sexy, es otra de las famosas vestidas “para impactar”, pues el pasado fin de semana acudió a una feria de arte con una blusa-vestido que dejaba ver su ropa interior.
Britney Spears, a quien le agrada ser un símbolo sexual, sorprendió el año pasado luciendo un “minivestido” que “paró” el tráfico en una concurrida vialidad de Los Ángeles.
O qué tal el “inolvidable” vestido de Cecilia Bolocco, que impactó a más de uno durante su asistencia al Festival de Viña del Mar en 2007.
Hay otras famosas, sin embargo, que no visten con la intención de enseñar de esa manera, pero que terminan haciéndolo por imprevisto.
Así le ocurrió a Katy Perry, a quien se le rompió un tirante de su vestido en plena presentación y debió sostenerlo con su mano.
Discussion about this post