Reynosa, Tamps./Dic. 16
Mantener las calles limpias y trabajar de la mano con el ayuntamiento para contar con más y mejores accesos y servicios es el compromiso asumido por los habitantes de las colonias Lomas Real de Jarachina y la Antonio García Rojas, lo anterior tras que el Municipio hizo entrega de las calles Cedros y la Manuel Tárrega, respectivamente.
En Lomas Real de Jarachina y a nombre de los vecinos, la señora Alicia López agradeció a las autoridades del Municipio la obra de vialidad de la calle Cedros en las siguientes palabras “Agradezco a nombre de la colonia esta obra que nos conecta con otras arterias y nos facilita los accesos a las escuelas y el trabajo”.
La calle Cedros, en Lomas Real de Jarachina, permite a los automovilistas a llegar más rápido a las colonias vecinas, desfogando el boulevard Hidalgo, en lo que es el tramo del puente del libramiento Matamoros-Monterrey hasta el Centro Internacional de Negocios.
También, en la colonia Antonio García Rojas los vecinos de la calle Manuel Tárrega, a través de la señora San Juana Reyna, agradecieron a la presidencia municipal la obra asfáltica prevista dentro del Programa Integral de Vialidad y Pavimentación, misma obra que da mayor fluidez vehicular a las familias con el sector de Las Cumbres, boulevard Mil Cumbres.
“Alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, los vecinos de la calle Manuel Tárrega estamos satisfechos porque después de 40 años el anhelo de pavimento se ha cumplido, ahora el compromiso de nosotros es mantenerla en buen estado, limpia y bonita” apuntó la señora San Juana Reyna.
Discussion about this post