México, D.F. / Dic. 18
Además de tener en común su fama y ser consideradas como mujeres sensuales, estas actrices y cantantes comparten el hecho de que sus intimidades sexuales hayan quedado al descubierto por su propia boca o por la de personas cercanas.
Para muestra lo dicho por Hilary Duff, quien fue tajante al señalar que ella nunca confesó ser virgen. A la cantante de 21 años le molestó que ese tipo de asunto se hiciera público, pues dice que es algo que sólo a ella le concierne.
Hablando de virginidades, esta el caso de Miley Cyrus, quien a pesar de las sensuales imágenes que se difundieron de ella asegura ser casta e incluso porta un anillo como “símbolo de pureza” y ha declarado que piensa tener relaciones sexuales hasta que se case.
La que sí perdió su virginidad antes del matrimonio es Britney Spears. Según lo revelado por su propia madre, la cantante tuvo su primera relación sexual a los 14 años; además de ventilar ese “detalle” de la vida de su hija, Lynne Spears también dijo que Britney consumía drogas desde los 15 años.
Pero la familia de Spears no es la única que ha “ofrecido al público” sus intimidades, la propia cantante reveló en un documental algunos de sus secretos.
Cuando les atrae “algo más”
Madonna también ha tenido que ver expuestas sus intimidades gracias a su hermano, quien no tuvo reparos en escribir un libro en el que además de acusar de egoísta a “La Reina del Pop”, también dijo que la cantante había besado en la boca a Gwyneth Paltrow y reveló algunos de sus coqueteos con otras mujeres.
En el caso de Lindsay Lohan tuvieron que pasar varios meses para que admitiera su relación gay con la DJ Samantha Ronson. La actriz, sin embargo, rechazó ser lesbiana aunque no descartó la bisexualidad.
Finalmente, Megan Fox es otra de las famosas que ha hecho públicos sus secretos, pues primero dijo que tiene la libido de un adolescente, que siempre está dispuesta al sexo, y luego confesó que en alguna ocasión se enamoró de otra mujer.
Discussion about this post