Reynosa, Tamps. / Dic. 19
Luego de poner en marcha el operativo “Blanca Navidad 2008”, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad a través del encargado de Despacho de esta dependencia Carlos Leal López, manifestó que se espera que la ciudad pueda tener una temporada vacacional libre de accidentes.
Cabe destacar que el operativo en cuestión se realiza con la finalidad de brindar atención a la ciudadanía que se encuentra viajando al interior del país y a los paisanos que regresan de Estados Unidos.
Leal López señaló que estos apoyos serán generalizados tanto para turistas como automovilistas que transiten en la ciudad.
“Habrá vigilancia en las principales entradas y salidas de la ciudad, así como recorridos en las colonias a fin de garantizar la seguridad de las personas que permanezcan en este municipio”, comentó el funcionario.
Asimismo, comentó que los elementos policíacos se encuentran capacitados para brindar orientación a los turistas que visitan la localidad así como a los automovilistas que ocuparán las carreteras de la región.
Discussion about this post