Reynosa, Tamps. / Dic. 19
Luego de varios meses en que las calles del fraccionamiento San Valentín se encontraron en oscuridad, el Ayuntamiento de Reynosa solucionó por fin los problemas administrativos con la Comisión Federal de Electricidad, por lo que a partir de este lunes los habitantes de esta unidad habitacional verán la luz en la vía pública.
Roberto Arrechandieta Ramos, director de Servicios Primarios, anunció la rehabilitación del 85 por ciento de las luminarias en beneficio de los colonos de ese sector.
“Se colocaron un total de 28 lámparas nuevas, y se rehabilitaron 501 luminarias en el sector con lo que queda cubierto el 85 por ciento del alumbrado necesario en el fraccionamiento”, aseguró el funcionario.
Arrechandieta, destacó los trabajos de reparación de 57 cortos que había en San Valentín, ya que mencionó que debido a la ausencia de energía eléctrica no podían hacer el mantenimiento a las redes, señaló que aún queda pendiente la iluminación de la entrada al fraccionamiento, pero explicó que ese detalle lo resolverán en unos días más.
Discussion about this post