México, D.F. / Dic. 20
La cantante Lucía Méndez, quien dijo tener una impactante trayectoria, como nadie en este país, manifestó ser una vía de comunicación para los actores Verónica Castro y Rogelio Guerra, de quienes dijo, la atacan para tener publicidad.
“Verónica Castro tiene una enfermedad, es proyección, y necesita una terapia urgentemente, y Rogelio Guerra ya está muy viejito y me ataca para lograr publicidad, soy una vía de comunicación para los dos por eso me atacan”, expresó la intérprete.
Sobre el actor, Méndez refirió: “Es la primera y última vez que hablaré de este señor, si él no me nombra, no tiene los micrófonos enfrente, desgraciadamente está en una telenovela estelar y ya está muy viejito y lo único que hace es atacarme para lograr publicidad”.
“Si el señor me nombra y me nombra, es porque aunque él esté en una telenovela con la gran estrella que es Lucero, nadie lo nombra, pero si me insulta y dice que yo no quería a otra actrices más jóvenes, porque me robaban pantalla, llama la atención, aunque sus declaraciones no sean ciertas”.
Lucía Méndez también se dirigió a Verónica Castro, al manifestar: “Ella dice que los técnicos, directores y productores se quejan de mí. Yo creo que ella tiene una enfermedad que es proyección, porque terminó de las greñas con Carmen Armendáriz y se pelea con medio mundo, creo que necesita terapia urgente, porque de alguna forma lo único que hace es atacarme.
“Cuando el hijo tuvo problemas hablo él, me insultó a mí y a mi hijo Pedro, entonces ¨quién es la conflictiva?”, cuestionó.
Méndez señaló que cuando se refiere a Verónica Castro, “siempre lo he hecho bien, porque no tengo amargura, no me interesa lo que ella haga, ni estoy copiando a nadie como copia todo ella. Perdón pero estoy hablando con hechos”, aseveró.
La cantante señaló que Castro no está utilizando la mejor forma para estar presente en el medio. “Ya estoy un poco cansada de eso, nadie quiere trabajar con ella porque con todo mundo se pelea, a mi ex marido le dijo pen. a mí me dijo prostituta pero de una manera más fea, y la verdad creo que no es la manera de promocionarse”.
Aseguró que nunca ha tenido problemas con nadie, por lo que dijo estar orgullosa de que algunas personas la vean como un ejemplo a seguir: “Me da mucho gusto que me sigan, que junto a mi equipo de mercadotecnia, publicidad y manejo, pueda darme la oportunidad de que los demás me copien”.
Resaltó que lejos de buscar publicidad mediante el nombre de gente famosa, “lo único que hago es demostrar mi trabajo y mi calidad, entrega y sinceridad”.
Méndez expresó que su principal ilusión es continuar con su fe, ganas de hacer las cosas: “Aunque me ataquen los sapos no me importa, seguiré con mi fe en Cristo que lo amo con toda mi alma. Cierro el año muy agradecida a Dios y a la vida que me da tantas cosas bellas, tanta gente que me quiere, pero sobre todo por tenerme con los pies en la tierra”.
La cantante, quien señaló que su próxima pareja será un poco más joven que ella “no con uno de veintitantos, pero sí con uno de treintaitantos”, puntualizó que se encuentra en una etapa en la que ha reflexionado sobre el aprendizaje que ha adquirido a lo largo de su carrera.
“Aprendí que Dios es quien te marca la vida, que diario hay que luchar y tener una extraordinaria humildad, porque cuando se te sube, ahí comienza el fracaso, y no es por presumir pero tengo una trayectoria muy impactante que considero que nadie la tiene en México, y me refiero a nadie, me atrevo a poner con el recuento de los hechos”, concluyó.
Discussion about this post