Falta una jornada para determinar los invitados directos a la liguilla, los colados y quiénes deberán pagar por la fiesta de la danza de los millones.
Semana de luz para algunos y de sombra para el resto, así será el fin de semana. Aquí con los de casa Tigres está en ellos ser invitados VIP a la liguilla, y para los campeones de la Conca ver si se meten entre el quinto y octavo para hacerlo decente.
Tigres ante Juárez, en este partido no habría problema por el desempeño de los fronterizos pero con “Tuca” en el timón todo puede pasar, y sería lamentable para los felinos bajar lugares por este partido, o lo que es lo mismo una verdadera mentada.
Con lesiones, perdiendo el Clásico y con sube y bajas sin entender mucho su forma de juego, pero aún así están cerca de concluir en la parte más alta de la Liga, mientras que Rayados, motivados por su título internacional, deberán cerrar con todo luego del empate que les sacaron en San Luis hace unos días.
Cerrar con triunfo para los albiazules será un mejoralito para lo que la campaña y la afición puedan aguantar un poco más las ideas no captadas del “Vasco”.
Sin embargo, cerrar con América será la dulce venganza para unas Águilas relajadas de más al estar ya inamovibles del primer lugar.
Todo hasta el minuto 90. Deberían ver a sus similares de la femenil, donde Las Amazonas están clasificadas desde el inicio del torneo y Rayadas apenas atrás como los mejores equipos de la Liga femenil en México.
Así que el grito este fin de semana en ambos frentes será:¡Ya pítale árbitro! Y que se acaten las consecuencias de jugarse todo hasta el final.
Comunicólogo, periodista y analista deportivo. Televisa Monterrey, eventos especiales Televisa México, corresponsal ECO, Grupo Imagen, NRM, GRA. Columnista ABC, Regio Deporte. Con 32 años de carrera.