¡Bienvenida NFL!

Últimas Noticias

Que bueno que llegaste NFL, porque acá en la liga mexicle pampoblera andan ahorcando a los Cremas por ser tan buenos, los mejores, así que mejor que la liga-espectáculo gabacha, esa con el balón en forma de aguacate, venga a distraer un poco esto que ya se ha vuelto insoportable para el deporte del país, donde la mitad de la república amamos al Ame y la otra, la otra simplemente hace chile con la cola porque estas Águilas son formidables.

Que la National Football League, le venga a dar credibilidad a algo que en México no lo tiene; por ejemplo, un Tigres en quinto lugar con solo 16 goles en 14 partidos, ¡si se trata de meterla! No de estar baboseando en todo un torneo al que ya solo restan tres juegos y no llegas ni a 20 pepinos, que ridículo y todavía estos batos están por encima de 13 equipos más mediocres que ellos.

Dallas, los Vaqueros, nuestro eterno Cruz Azul, con este, veintitantos años sin meterse un anillo de Super Bowl, el domingo en casa, mancharon la garra y ensuciaron el apellido, de plano.

Se las hizo el tramposo de Tom Brady, quien a sus 45 años sigue siendo la mera vena de ese deporte, por más engañifas que haya cometido con los Patriotas (balones desinflados y robos de señales), este mono, con un solo touchdown les ganó a unos Boyz que no traen nada.

Prescott parece no servir y ahora más, con el dedo gordo de la mano de lanzar descuajaringado, el cual ya dijeron que lo mandará “al hule” por lo menos 8 semanas, dos meses, sino es que hasta tres, así que Jerry Jones a echar mano a la cartera, tendrá que comprar a otro wey de mariscal de campo, es emergencia, el remedo de QB que entró el domingo a suplir a Dak, es una caricatura.

Este domingo fue de locos con 14 juegos “de americano”, los que amamos ese deporte fuimos superados por la oferta, partidos muy buenos, como Acereros y Bengalíes, equipos de la misma división, se fueron a tiempo extra, ganaron los de Los Tres Ríos.

O el empate de Colts y Texanos; Gigantes que ganó a Titanes por un punto, igual por uno Santos a Falcons.

En sí, partidazos muchos, empezando la liga con el primer partido, con los Bills el jueves pasado ante el campeón Rams en Los Ángeles, que equipazo el de Buffalo, desde ya candidato al juego de febrero, este año se le peló al último, pero parece que vuelve por sus fueros.

¡AH SÍ! VOLVAMOS AL PAMBOL

Pero en fin, regresemos a nuestra cruda realidad, Tigres tres salidas seguidas como últimos encuentros, hoy contra Chivas, sábado en Puebla y termina el otro sábado en San Luis, ojalá que su quinto lugar le alcance para estar entre los ocho, pero estos monos de plano que no se la meten ni al arcoíris.

A Rayados, ¡líderes en puntos!, pero abajo del Ame en diferencia de goles, le restan dos encuentros, ambos de locales, van contra el muy malo Atlas que es penúltimo (17 de 18, de suerte hay un Querétaro) y luego contra los indigestos Tuzos, esos pachucos se friegan a cualquiera donde sea.

Chivas van contra Tigres en el Akron, pero luego tiene dos salidas gachas ambas al Azteca, es decir, América este sábado y cierra con Cruz Azul la otra semana.

Frustra Azul (13) va a CU con Pumas y recibe a Las Perras Con Cuernos, La Máquina desea pasar al repechaje de los 12 ranflas, con solo 21 puntos y hoy 30 goles en contra (faltan los pepinos que reciba en estos dos juegos por venir), no sabemos para qué quiera ir a la liguilla, pero en fin, ya sabemos que en nuestro sistema de competencia tan balín, todo puede pasar, hasta campeonar cualquier mugroso.

Bueno, una y otra liga, hay mucho que ver en la lelovisión, como para no salir de casa ¿Cómo para qué?

Gracias NFL, sigue así de mediocre Liga MX.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -