Recuerdo hace unas temporadas que Tigres llegó a mostrar interés por Alexis Vega, ahora un cartucho quemado por la indisciplina que resulta ser la contratación bomba de uno de los mal llamados grandes, Cruz Azul.
Tigres decidió voltear a otro lado trayendo a Córdoba, Lainez, Oziel, Flores y ahora contrata por 4 años a una verdadera bomba en apogeo: Brunetta, que viene a ser la neta del mercado de invierno.
Los felinos, en su grandeza, contrata al mejor jugador por mucho en disponibilidad de emigrar.
Salvo algún refuerzo de lujo para la defensa, con la alineación que tienen, los “Siboldi Boys” pondrán a pensar dos veces a sus rivales para la siguiente campaña.
Y luego si volteamos a las mujeres, las Amazonas echarán tiros con sus dos contrataciones ofensivas para redondear un equipo que buscará la séptima y que ya parte como favorito. Una africana que vuela y que hace unos años fuera considerada la mejor de su continente así como la llegada de Alison que vuelve al lugar donde nació pero ya convertida en una goleadora imparable.
Con todo el 2024 para la institución más pasional de México.
La directiva casi completa su chamba, será ahora de los cuerpos técnicos, en cada rama, el mantenerse arriba con serias aspiraciones de campeonar.