Mis queridos y apreciados lectores no crean que estaba muerto y ni andaba de parranda bueno, ando aún de fiesta por el maratón “Guadalupe-Reyes”, aunque la vamos a prolongar hasta San Valentín, digo, “ya encarrerado el gato”, pues “vénganos en tu reino”. Salud.
Y vaya que vamos algo lentos, ya han pasado dos jornadas de la Liga MX y vamos por la tercera jornada del varonil y la quinta de la femenil y el individuo -o sea yo-, apenas va a escribir, ¡qué poca! vergüenza. Bueno, es que nos pegó duro el… frío.
Dos jornadas en el futbol varonil y dos escenarios distintos” los Tigres de dos/dos, dos jugados, dos ganados; en cambio los Rayados también de dos/dos, dos jugados, dos empatados y sin querer queriendo, ya vamos por la tercera jornada.
Tigres visita a Guadalajara y Rayados recibe a Pachuca. Coincidencias de estos partidos: Veljko Paunovic, fue entrenador de Chivas y hoy dirige a Tigres, y Nelson Deossa , mediocampista colombiano, quien jugó en Pachuca, ahora jugará con Rayados, su ex equipo.
Situaciones muy distintas en la tabla general del torneo. Tigres, primer lugar con 6 puntos; Rayados lugar 12, con dos puntos. Ya sé que van a decir, “apenas va empezando el torneo”, pero así se desgrana el elotito, de uno por uno y al rato ya estaremos escribiendo de la jornada 14 y entonces sí, a ver como les pinta el panorama a ambos.
De este fin de semana al siguiente, ya habrán jugado hasta la fecha cinco y para entonces, más o menos veremos quien tiene espolones para gallo o se queda en simple pollo.
Tigres juega la jornada cuatro contra Xolos y visita en la cinco a Toluca; mientras que Rayados visita al Atlas en la cuatro y recibe a Necaxa en la cinco. Veremos y escribiremos.
Muy complacido de escribir para ustedes nuevamente.
Aunque ya llevamos unos días del 2025, les deseo lo mejor para ustedes y sus familias.