Las cosas en su lugar, solo como son, Cowboys y Raiders no eran para playoffs los pusieron en su lugar, Steelers tampoco era para ir más adelante, el juego en Kansas solo fue para darle una decorosa despedida a Big Ben en un encuentro de post temporada, etapa a la que ni debió llegar Acereros, por eso Mahomes y compañía los apalearon sin piedad.
Se viene lo bueno, el próximo domingo Bills contra Chiefs será una partidazo que nadie que ame el “americano” se debe perder.
Buccaners con Brady es el campeón y pueden dobletear, hay que respetar eso (no me simpatiza ese pelao tramposo), van contra quien gane esta noche entre Cardinals y Rams.
Aaron Rodgers y Green Bay no deben batallar con unos 49´s que solo corrieron con suerte, pues los californianos son igual de malos que Dallas, solo que tuvieron un chirris más de suerte, pero no son nada.
Y Titans pasará el sábado por encima de Bengals, tanto Packers como Tennessee (respectivos líderes de conferencias) andan muy sobrados, ambos llegarán al previo al Super Bowl, falta que ganen para ver si estarán el 13 de febrero en Los Ángeles.
Cowboys, 25 años haciendo el ridículo, por eso hubo broncas, desmanes y destrozos la noch de este domingo, al final del encuentro en el AT&T de Arlington, el público molesto no puede entender que un equipo cometa 14 castigos en un partido clave, un juego que era muy ganable, que se podía avanzar, si no se hubieran cometido tantas faltas.
Tampoco los aficionados de Vaqueros, entendemos como un mariscal de campo con 40 millones de dólares anuales por contrato, no puede hacer algo, ya estamos ¡hasta el chongo! de cansados de padecer los Tony Romo en nuestro equipo.
¿Vieron el rostro de Dak Prescott desde el inicio del encuentro? Fue una máscara mezcla de terror, preocupación y ganas de salir corriendo de ahí.
En fin, se viene lo bueno de este deporte tan apasionante, hoy pintan los cuatro lógicos grandes de la temporada regular, (Green Bay, Tennessee, Tampa y Kansas), pero un servidor no descartaría a Buffalo, sin dejar de reconocer que es nuestro favorito sentimental.
EL PAMBOL MEXICLE
De nuestro jugtol ratonero, ¿Qué podemos decir?, pues que sigue siendo mediocre, porque es muy chafo eso de meter una goleada una semana y luego recibir otra al siguiente encuentro.
El aún pambol aún no es merecedor de ponerle atención, puede esperar hasta después del Super Tazón, porque eso de ver que Chivas golea y luego pierde ridículamente, que a Toluca le meten 5 y enseguida clava 3, que los Tigres no son nada, ni los Rayados.
Que Pumas lleva dos triunfos, pero sabemos muy bien que luego da las “nylons”, realmente el soccer mexicano puede esperar, no levanta, ni pinta, ni nada, máxime con la suspensión de partidos por COVID-19 y otros pretextos.
Lo del tenista Novak Djokovic en Australia, un gran ejemplo de que a nadie se le debe dar un trato preferente, no cuando se trate de medidas sanitarias para todos los mortales, él no está por encima de nadie y el gobierno del país oceánico acaba de dar un gran ejemplo y lección al mundo entero, que bueno.
En fin, vamos a gozar de este mes de futbol americano profesional, empecemos esta noche de lunes, ente Cardenales y Carneros, el que gane va contra Tom Brady el domingo.