Sin futbol, sin jerarquía, sin respeto…

Últimas Noticias

Estaba su servidor en la oficina, como buen regiomontano viendo noticias deportivas y que viene San Luis, uno diría que sería un flan dentro los partidos pendientes, pero después de 99 minutos de partido, solo quedó un equipo rayado sin futbol, sin jerarquía, sin respeto por la plaza donde juega.

Parece que los jugadores no entienden o respetan a su técnico, porque si bien supo cobrar penales en momentos decisivos, no parece tener el respeto ni de la afición ni del equipo. La jugada de tener a ex jugadores de técnicos no salió nada como el pronto ex directo Noriega pensaba, porque simplemente hay quienes están listos para dar ese paso, otros no.

Ni Sánchez ha demostrado la capacidad para ser técnico, ni Erviti y mucho menos Severo Meza, quien estaba trabajando en Guadalupe Nuevo León en gobierno. Si no tienes el mínimo respeto y confianza en tu técnico, pues no seguirás sus indicaciones porque simplemente tal vez no haya indicaciones que seguir.

Todos están hartos con todos, los jugadores entre ellos, con el técnico, la afición con directiva y jugadores, con los boletos caros, con las expectativas generadas que pocas veces se cumplen, al final estamos todos hasta la…coronilla de la situación.

Al menos la señora de los carteles ya desapareció por que su hijo está en el bote, así que una manifestación menos que aguantar de gente que cree que por tener tiempo, puede poner carteles a lo menso como si a alguien le importara, cuando solo son la botana que nadie toma en serio.

Ir al estadio ahora es un martirio, uno caro, uno que me pregunto cuantos que entran gratis irían si no tuvieran el acceso gratis. Por ahora solo queda ver que pasa y a quien traerán de técnico, de jugadores y de directivos, como si a esta institución se le diera el tomar decisiones en el momento apropiado.

Por ahora ya se pasó el momento del mundial en que selecciones se eliminaron, ahora toca el espectáculo a los locales y lo positivo es que no tendrán problema con ceder el estadio a la FIFA en tiempo y forma, porque es dudoso que lleguen a liguilla.

En este equipo no hay jerarquía, Suazo se debe acalambrar cada que lo comparan con Canales, incluso con el francés del otro lado, siendo él un tipo que resolvió siempre que se ocupó e impregnó a sus compañeros de calidad, sin olvidar el orden que le enseñó el bigotón en su corta estancia.

Al final ni jerarquía, ni fútbol, ni respeto por la afición, solo caja registradora sonando en las tiendas y las taquillas por toda la mercadotecnia de una directiva que empezó con el pie izquierdo, corriendo al técnico de los 40 puntos para dar mejor forma ahora con la mitad de los puntos.

La palabrería al caño, los resultados a la tabla general, solo queda una cosa positiva en la gestión del señor de ESPN, y es que habla bonito, se acerca a los medios, porque de la cancha no estuvo ni remotamente a milímetros de lograr algo. Pónganle un OXXO, a ver si sabe manejarlos…igual que su jefe, que es el que sigue.

¡Saludos desde el sillón!

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -