Tiende la cama a Paunovic

Últimas Noticias

Como era de esperarse, la directiva de Tigres no agarró la onda de que Veljko Paunović no le sabe a esto del futbol asociación. Era sólo un militar sin la más mínima idea de leer al equipo contrario, y darle a su propio equipo alternativas tácticas.

Entonces la única opción para que tomen la decisión de darle las gracias al director técnico es ir dejando puntos en el camino. Fueron muy obvias las acciones de nuestros jugadores para lograr el objetivo que era perder contra León.

Nuestro cancerbero Nahuel Guzmán comete un error de primaria al intentar adivinar el centro al área y deja la portería abierta para el único gol del equipo esmeralda. En ese mismo partido Fulgencio, a boca de jarro, le tocó el oso de la semana: NO LA QUISO METER. Sólo era tocar con la parte interna del pie izquierdo y anidar ese balón. Obviamente hizo todo lo opuesto y el esférico salió disparado a la tribuna.

NO LA ESTAN QUERIENDO METER

Tres puntos a la basura. Regresamos al volcán contra Bravos de Juárez, el único equipo de todo el futbol mexicano sin poder ganarnos en nuestra cancha en toda su historia y, pues: ¿qué creen?

Nos ganaron por la mínima diferencia. Otros tres puntos tirados a la basura. De nuevo nuestro querido arquero Nahuel Guzmán se dejó meter un gol, pues se tira a su mano izquierda con ambas manos “intentando” agarrar en el aire el balón. Jamás fue su intención apoderarse del esférico, solo aflojó la mano y listo: gol de Juárez.

La defensa de los Bravos le regala el esférico a Gignac fuera del área, enfrenta al portero y se la rebota en la pierna, teniendo tres o cuatro opciones para eludir al arquero. Simplemente NO LA QUISO METER. Ahora Brunetta, con un balón a segundo palo y sólo a un metro de la línea de gol, hizo lo más difícil: volar la esférica por arriba del travesaño. Fue muy obvio, NO LA QUISO METER.

Síganle así, vamos a ver cuántos puntos estarán dispuestos a tirar a la basura para que tomen la decisión correcta, y espero y no sean muchos, porque este equipo desea salir campeón, pero no con Veljko Paunović.

Ahora que se retire André Pierre Gignac irá directo a las oficinas de Cemex a pedir la silla presidencial. Ustedes qué opinan. Yo, sin dudarlo le entrego hasta las llaves de la ciudad.

Muchas gracias por la gentileza de su atención. Reciban un cordial abrazo desde la Ciudad de las Montañas.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

- Anuncio -