Entre la podredumbre tricolor aderezada de zancadillas, codazos, tropezones, piquetes de ojo y mentadas de progenitora, mismos que suelen ir “in crescendo” cuando se acercan los destapes, este sábado veremos si es verdad que de “arriba” les han ordenado a Lachoman, Ramoncho, Ñañel y PP Suaves, a que se presenten este sábadrink, en el “Infame de Actividades Mentilativas” de Mamiro Ramos Salinas.
NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO
Y es que se supone que “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis Nuevolaredense” (nada más miren como dejaron al pueblo) han cerrado filas entre ellos, para que de ese anquilosado “Club de Tobi”, salga obligadamente el próximo candidote priísta a la alcachofa de este rancho. O sea, que sería la versión más reciente de “El Regreso de los Muertos Vivientes”. Pero Mamiro les estorba.
LA QUE SE LES VIENE
Los tricolores saben muy bien que en verdad la tendrán muy dura en el siguiente año, tanto para ganar y mantener la gubernatura, como para tratar de recuperar la siguiente alcaldía y amacizar las tres diputeibols. Así que entre más se estén dando rompimientos entre los mesmos, peor se les pondrá el asunto.
DESPAPAYE MAYÚSCULO
Y si la pelea por la candidatura a la alcachofa está perra entre los priístas, excuso decirles la rebatinga por las tres diputeibols y ni qué decir de las 16 posiciones en la planilla para el siguiente Cabildo. En esta nadie querrá ir más allá de la quinta posición y ni hablar de figurar de suplentes.
LOS HUÉRFANOS
Quién iba a pensar que se quedarían tres ¡y hasta seis años! sin tragar del erario. Cuando que por 84 años vivieron, miles de ellos, del dinero del pueblo, tiempo que tiene el PRI de ser el propietario del gobierno del estado y de la mayoría de la alcaldías de los más importantes de los 43 pueblos cuerudos.
EN ESE ESPEJO
Y por cuanto hace a los Panosos, deben ponerse de acordeón los de viejo cuño y la nueva oleada, o si no, se les hará bolas el engrudo. La oportunidad la pintan calva, así que más les vale ponerse flojitos y cooperando. Pues si se ponen buzos, en Nuevo Laredo pueden llevarse todas las canicas (gubernatura, alcaldía y diputaciones).
JUNTOS Y REVUELTOS
Sólo es cuestión (para los azulejos) de trabajar parejos y con un mesmo fin general, anteponiendo los –cochinos- intereses particulares de cada uno de ellos. Si quieren volar largamente y a distancias y tiempos prolongados, entonces, primero tienen que planear, pero sentados a la mesa y no en falsos cielos que aún no se tienen.
LOS PETOSOS VIVOS
Regalito de CSG a Beto Anaya, por favores prestados, primero en Monterrey y luego en todo el país. El caso es que el destino y el negocio del Partido del Trabajo se decidirá este martes 25 de agosto. Parece que los van a dejar vivitos y coleando.
TODAS UNAS LACRITAS
Sépase que los batos, estos dizque rojillos, no dieron el kilo en la pasada elección federal de junio, pero entre pillos regios (Salinas y Anaya), esto se resolverá de la manera más fácil y truculuenta. ¡Faltaba menos!
HUMANISTAS Y RABANITOS
Este martes que viene, México se podría quitar dos lacrotas de encima, pues los Humanistas y los Rabanitos (rojos por fuera, pero bien blancos por dentro) del PT, están en un tris de chupar faros. Y para la próxima elección federal del 18, si es que no se puede en la inmediata que sigue, deberían subir el mínimo porcentual de votos obtenidos, es decir pasar del actual 3 por ciento, al 5 ú al 10.
YA NO LOS PARA
En serio que Egidio cree que pondrá candidote tricolora para buscar ganar su silla, pues todavía este martes en el aquelarre tricolor en Vicky City, pidió calma a los alebrestados y dijo que se le escogerá bien y a tiempo. Par de cosas hay que decir al respecto; 1) Este bato ya ni los puede parar; 2) Tampoco pondrá al abanderado tricolor.
GRITOS EN EL DESIERTO
Así que sus palabras salen sobrando. Ni siquiera aplaca a los que sueñan con las 43 alcachofas, cuantimenos a los lagartones que le tiran a la silla virreinal. Ya este hombre, debería matar el tiempo contando los doblones que manoteó. O bien esperar pista, para enfilar sus pasos hacia el cementerio de los elefantes polacos o paquidermos de la polaca.
EL PUENTE HÉROES
Si bien 165 años en Nuevo Laredo, así como la larga historia de todos los países del mundo (incluido en El Gabacho), nos dice que las compañías de ferrocarriles son más poderosas que los tres niveles de gobierno, justo es que de jodido, se hagan puentes vehículares y/o peatonales, para que los cristianos puedan salvar la monserga esa de las vías del tren y a los “desarmadores” que sobre ella se deslizan.
PUENTE ZASO
Por eso aplaudimos que ya empezó a construir el burricipio, el tan necesario paso elevado en la avenida Héroes, mismo que alivianará bastante la bronca que “de harina” vivimos los vecinos de las colonias Hidalgo, Matamoros, Juárez, San Rafa, Palacios y otras del rumbo.
Discussion about this post