CÉSAR VERASTEGUI “El Truco” no quiere más diferencias con grupos políticos del PAN fragmentado en tres secciones.
Después del encuentro de GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ con el alcalde de Nuevo Laredo, CARLOS ENRIQUE CANTÚROSAS, que fue una tomadura de pelo.
El alcalde neolaredense fue sorprendido por GUSTAVO, al sostener una reunión que se suponía privada, pero fue filtrada a las redes con el ánimo promover una alianza entre el expanista y el edil fronterizo.
El propio VERASTEGUI tuvo que desdeñar la reunión de un traidor panista y un alcalde sobre el que tienen dudas de su lealtad.
El dirigente panista recomenzó su trabajo de reconquista con los dos sectores en los que simplemente no es bien recibido.
“El Truco” llego a la dirigencia panista con el apoyo del Senador FRANCISCO JAVIER GARCÍA y que responde a los intereses del reynosense, y afirman que no camina sobre dos pies, más bien se moviliza sobre cuatro pezuñas.
VERASTEGUI decidió acudir a Matamoros para hacer entrega de la constancia que acredita a RAMIRO SALAZAR como candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional por este distrito.
RAMIRO se sentía satisfecho con el gesto y aprovechó la oportunidad para lanzar los primeros ataques a diestra y siniestra de los sucesos en la localidad fronteriza que sufre la irresponsabilidad de las autoridades municipales.
Ahí se culpa de todo mal al gobierno estatal, sin observar la estela de putrefacción y atrocidades que van arrastrando todos los días, su mezquindad ilimitada tiene en peligro a los ciudadanos de Matamoros.
Los enfrentamientos serán cada vez más feroces entre el Ayuntamiento controlado por la familia SALAZAR y las autoridades del tercer piso del Palacio. La guerra es feroz por ambos bandos.
Los que pierden en este asunto son los matamorenses atrapados por la mitomanía de una familia que hace todo por encender la ciudad para luego esconder al querido Nerón en la ciudad de Nuevo León.
Hablando de Matamoros, dicen que el Enlace Territorial Ciudadano, ANTONIO MARTÍNEZ TORRES es tan intenso en su trabajo que viaja casi todos los días a la frontera con el único deseo de recomponer el cuadro priísta que está hecho añicos.
Las encuestas del propio PRI dan a la ciudad como perdida, es el segundo distrito más complicado para ganar, sólo debajo de Nuevo Laredo.
Los números son negativos en todos los sentidos para Matamoros y en donde las esperanzas que tiene el PRI son escasas.
A MARTÍNEZ TORRES lo vimos en la intersección de la “Y Griega” carretera Victoria-Matamoros, el pasado domingo, ahí donde existe un retén permanente de Policías Federales.
TOÑO regresaba de Matamoros, donde coordina esfuerzos con los grupos locales, sabedor del desdén que existe para escuchar al delegado del PRI, MARCO SOLÍS, quien no logra despertar interés a pesar de las comilonas que organiza.
El titular de la Sedesol lucía cansado, al menos ese fue el rostro que vimos cuando abandonaba el sanitario, apenas saluda, no le culpamos el trabajo que tiene en manos es complicado, tiene que acabar con el panismo, pero es un guerrero solitario en un conflicto donde quienes deberían ser sus aliados simplemente lucen acobardados.
Hablando de candidatos del PRI, el presidente del PRI, RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES convocó a todos los candidatos a diputados federales a un curso de preparación que tuvo lugar en el rancho de EDGAR MELHEM SALINAS, aspirante a la diputación por Río Bravo.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post