Segundo día de nuevo gober, ¿Dónde andará el otro, sí hombre, ese wey, lo que queda de este bato prángana de Reynosa? El raspa ese que ustedes eligieron hace seis años porque iba a cambiar a Tamaulipas. Y sí, bastante que lo cambió, aunque para mal.
TENEMOS UNO NUEVO
Lo bueno es que ya tenemos otro Ejecutivo estatal, ¡De buenas! Dijo que quiere trabajar y que ama el estado y a su gente, que quiere sacar adelante a la entidad y darle seguridad, paz, prosperidad, aliviane, sacar al buey de la barranca, (eso no lo dijo, pero nosotros sí se lo pedimos, que más o menos corrija las babosadas que hizo este wey en un sexenio).
SÍ LA HACE EL BATO
Bueno, por lo pronto ya vamos de gane. Con la mitad de eso la haremos gacha panda y orejona, con tantitas ganas del Doc, fácil y con la zurda Tamaulipas va a despegar. Tenemos todo para saltar al progreso, nuestro estado tiene todo, para empezar, una gente bien deseosa de prosperar.
JUSTICIA, SEGURIDAD, FELICIDAD
Dijo AVA que prosperidad, justicia, seguridad y felicidad es lo que necesita Tamaulipas y que la transformación definitiva que se avecina, lo traerá. ¡Vientos huracanados! Poninas dijo Popochas.
BENEFICIO DE LA DUDA
Por mientras y por lo tanto, el cardiólogo tiene desde ya, el beneficio de la duda, se lo concede el pueblo cuerudo, todos, la raza de los 43 ranchos. El bato la trae de subida, es decir partirá de cero y de ahí para arriba, no hay de otra, puro ganar-ganar. No tiene pierde este Pedro.
BIEN CARMEN LILIA
Para empezar, la alcaldesa tendrá dos años de trabajo conjunto con el próximo gobernador. Eso ya de entrada es un gane, pues con una cuarta parte que nos resulte de lo que (no) hicieron la mancuerna Chompa-Rovas, Tamaulipas y Nuevo Laredo habrán avanzado algo. Pero tenemos la confianza de que harán mucho Villarreal-Cantú. Vienen buenos vientos para Nuevo Laredo, Tamaulipas.
YA NADA IMPIDE
Por cierto, ya pasadas las elecciones y declarado oficialmente un nuevo gobernador, ya está la mesa servida para fallar los 11 Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en los dos casos de “El Chompa De Res”, ya no hay impedimento alguno para darle Tronco Bill. Esta misma semana debería la SCJN acabar con esa telenovela, ya de una buena vez.
Y A ROVAS TAMBOR
También es hora de irse contra Enriquecido Rivas, esa ya tiene que ser otra de la postergada justicia que en caliente y de repente se tiene que cocinar. Este bato inmerecidamente está disfrutando horas extras. Así que ya le vamos dimos dando. Hay que darle su bajón y su justo lugar en esta tierra.
SÓLO EN MI NUEVO LAREDO
¿Y en tu rancho son chuecos? No sé, pero en los choques en los cruceros, los dos conductores abandonan su respectivo auto, tengan la culpa del encontronazo o no. Como acaba de suceder en Eva Sámano y Gutiérrez, colonia Buenos Aires. Así de perra está la brava. Chulada de pueblo tan “silvestre” neta que rayamos en los “sin embargo” para eso de andar checoslovacos y en pleno contrabando y traición.
140 EL HUEVO
Seguimos anonadados, el blanquillo sigue costando un huevo, a 140 bolas la tapa con 30 ovoides. No somos nada, lo que tiene uno que trabajar para comprar un kilate de cápsulas de colesterol del malo. Neta, disfruten su desayuno.
FUERA TATA
Chi mai que sí, un servidor sí le daba avión a ese wey del DT y también a toda la plantilla de mediocres. Para ir a Qatar, llevaríamos un combinado Atlas-Pachuca, creemos que los jugadores de los dos equipos andan muy bien, bastante encarrilados. Seguros estamos que una mezcla del par de trabucos haría mejor papel en el Mundial. Estos tipos de ahora que están en el Tri, traen dos pies izquierdos, andan bien mal.


