Cocodrilo se escondía debajo de un automóvil en Ciudad Madero

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tam.-
Esta vez un reptil fue atrapado en una zona urbana de ese municipio tamaulipeco.

Los vecinos del fraccionamiento Pórticos de Miramar se asombraron cuando se percataron que el animal estaba debajo de una unidad motriz durante las lluvias del martes. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Tuvieron que llamar a los servicios de Protección Civil para controlar la situación.

El cocodrilo quedó a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), que se encargará de devolverlo al sistema lagunario.

La sobrepoblación de la especie Moreletii se ha convertido ya en un importante tema de discusión porque, a diferencia de años anterioes, cada vez más son los espacios que invaden los cocodrilos en el sur del estado terminando algunas ocasiones con ataques mortales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -