Es un personaje dentro de la farándula tropical que cautivó durante la década de los ochentas y noventas con su imagen desinhibida, sus contoneos de cadera, movimiento de brazo y estilo muy particular para interpretar canciones. En cumpleaños, bodas o quinceañeras se entonan sus movidos temas, especiales para echar baile y cotorreo.
La famosa y exuberante LAURA LEÓN mejor conocida como: “La Tesorito”, se pasó de ‘abusadora’ y comenzó a golpear a sus bailarines en pleno show.
La cantante se arrancó la peluca y empezó a darles de manotazos y pelucasos a los bailarines que la acompañaban al ritmo del tema “La Abusadora” su más famosa canción. Momento donde aventó la rubia peluca que le incomodaba, pues se la tuvieron que acomodar varias veces en tan sólo un par de minutos, lo que motivo a la duda respecto a que se tratará de un arranque de furia por parte de la famosa rubia de raíz negra, originaria de Comalcalco, Tabasco.
Sin embargo, todo era parte del show que LAURA tenía preparado para sorprender al público. Todos los asistentes con globos en las manos, comenzaron a bailar y a disfrutar del espectáculo al darse cuenta que todo estaba fríamente calculado.
Aunque pudiera LAURA LEÓN replantear una forma menos rijosa de llamar la atención y en verdad permitir que la imaginación le ayude a brindar un espectáculo donde maltrate menos a su peluca y a los bailarines en escena.
Ahora sí que la tabasqueña le hizo honor al famoso tema y sus acciones la dejaron al descubierto en las redes sociales, como una perfecta y total abusadora.
Hoy el Gobierno del Estado dio a conocer a través de FERNANDO SALINAS ZAMBRANO, Secretario de Administración que se preparan para enfrentar los recortes presupuestales que llegarán por parte de la Federación ante la caída del mercado petrolero.
Las medidas que tomarán son no incorporar nuevos programas, planes y proyectos, salvo que sean estrictamente necesarios, además de limitar viáticos y mantener las compensaciones a los servidores públicos, con los que se prevé obtener un ahorro de 400 millones de pesos.
La realidad es que están medidas son mínimas para las acciones que deben emprenderse contra aquellos malos funcionarios que hacen del presupuesto su modus vivendi.
Entre las medidas presupuestales que deberían tomar esta el uso de las unidades oficiales, pues tan sólo en las temporadas de vacaciones a través de las redes sociales se informa de su mal uso y nunca nos hemos enterado de que la Contraloría haya aplicado algún castigo ejemplar a los abusadores.
La Contraloría es incapaz de frenar el mal uso de las unidades, pero también es cómplice de otros despilfarros presupuestales.
El ex Secretario General de Gobierno, MORELOS CANSECO GÓMEZ asumió una conducta que rayaba entre la lógica y lo deseable, pues revisaba con lupa la compra de lápices, plumas y borradores, dejando a un lado los asuntos que de verdad urgían su intervención, como los relacionados al manejo político de Tamaulipas.
MORELOS detectó un fraude de más de tres millones de pesos por parte de uno de sus colabores y pretendió abrir un expediente penal, además de denunciarlo ante la Contraloría, pero la mano de sus padrinos lo rescataron al grado de que con el paso de los meses no solo fue recontratado, sino que fue premiado con una Dirección General.
Los ahorros podrían incrementarse, si decidieran de una vez por todo, si no terminar, al menos terminar con la mano abusadora de muchos funcionarios.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post