“Nunca se había …

Últimas Noticias

…Hecho tanto en tan poco tiempo… y esto es solo el principio”, dos frases fusiladas por el copión de su alcachofa Enrique…cido Rovas, imitando lo declarado por el presidente Donald Trump, al cumplir este, sus primeros 100 días, aquel 28 de abril del 2017. “There has never been so much done so quickly, and we have just started”.

NUNCA SE HABÍA BALCONEADO…

… Tanto, en tan solo dos horas de tormenta. La ciudad quedó nylons pa´rriba. El meteoro de este pasado martes, lo volvió a encuerar. Juan Pueblo ya debe saber que en materia de drenajes, de alcantarillado, agua potable, de desagües, canales, arroyos, colectores sanitarios y pluviales, así como de toda esa serie de jales, lo que hoy diga Henry PRIvas, es mentira, todo ha sido un reverendo mentidero, toda la lana se la ha jambado. El bato es…¡Puro Pedro!

BIEN BAÑAO EL BRIBÓN!

El pobre bato ya no haya la puerta, sabe que se lo acaba de cargar El Jalapo. Tanto que ya siempre no pedirá licencia, no se separará del cargo para hacer campamocha polaca para la silla de “preciso” por otros tres años, sino que se seguirá de jilo, derecha la flecha. Como alcachofa y candidote a la vez. Como que este mico se está haciendo a la idea de que tendrá que pintar huella chacalera, que muy pronto se le va a acabar el corrido.

O GANA O BOTE

Y que se dé de santos si no va a tirar tiempo al fresco bote. Creemos a pie juntillas, que hay mucho material para darle chirona. Deseamos que el siguiente alcalde, sea Carlos o Daniel, Ñañel o El Chalío, venguen al pueblo de Nuevo Laredo, porque las marranadas que está haciendo este primate, no se valen.

CHAVA DEL PAN…

…Del PRD…del MC… del PRI… del Demócrata… del Republicano…del Verde…del Libertario…y hasta independiente. Total que este bato si se pusiera una camisa con los colores de su partido o con las siglas de su instituto polaco, sería un azulejo de cerámica de Talavera y tendría más letras que la tabla periódica de los elementos (químicos). Tiene más camisetas que Sebastián “El Loco” Abreu (22 equipos profesionales).

QUE BATO TAN PAYASO

“Si me reelijo, el mío será un nuevo gobierno”, dijo un peladito que es alcalde de un pueblo que no quisiéramos citar porque no tiene la culpa, pero que queda muy cerquita de aquí. Ni Bozo, ni Brozo, ni Pipo, ni Cepillín, ni Platanito, ni Clown Bolitas, pueden hacer reír más que este mono. Que alguien le diga que para que el suyo sea otro gobierno, tendría él que estar viviendo permanentemente en otro pueblo.

POR CIERTO QUE…

… Que alguien le diga a este despistado hombre, que Nuevo Laredo no es solo de la 15 de Junio a la Paseo Colón, ni de la Ruiz Cortines a la César López de Lara. Pobre pueblo tan jodido, con un bato que no sale de un polígono tan chirris, que cree que solo gobierna para los “Ricardos” del viejo terruño, esos que paradójicamente, ni lo tragan, ni lo pueden ver, ni lo hacen en este mundo.

LA PISTA DE TARTÁN

Tan chafo, tan naco, tan valemadrista es este gobierno, que están “parchando” con arena o cascajo, la pista de tartán del parque Mendoza. Sobran palabras para calificar a esta administración burricipal. Con solo citar este pequeñísimo detalle, ¡basta y sobra! Tenemos más que suficiente para describirles estimados lectores la calidad de este gobierno y de quien lo preside.

CUAL SE CAE PRIMERO

El ISSSTE, el IMSS (¿Cuál de los tres?) El Civil, el General, el Oncológico o el Centro de Salud. ¿Cuál de los nosocomios o clínicas del rancho, se vendrá abajo primero, con el olvido tan gacho en que lo tienen los institutos de los que dependen? Nunca la medicina pública había estado tan del nabo en nuestro ejido. Y nos salen con la batea de babas, de que quieren hacer un nuevo hospital general en el poniente. Primero que alivianen los que se tienen, luego ya pensarán en robar con una construcción nueva.

POBRE PUEBLO

Federación, estado y municipio se burlan a más no poder de todos nosotros. ¿Cuándo empezaremos a crecer en Nuevo Laredo, tener buena medicina, adecuadas instalaciones hospitalarias, excelentes escuelas, maestros de calidad, con base y bien pagados, caminos decentes para llegar al escuelín y buen transporte urbano pa´ que nuestros chamacos no sufran? Salud y educación, sin eso, estamos jodidos, para siempre.

AME-CHEMOS

Sabadrink de ponernos a asar carnuca, para chutarnos el clásico joven, entre los Súper Aguiluchos y los del Frustra Azul, a ver si no nos va como contra las Cabras Jorras, donde los rivales de los Cremas salen a querer hacer el partido de su vida, como queriendo salvar la temporada en un solo juego. Mi Ame tiene que jugar 17 finales en la temporada regular, luego encarar la liguilla. Ni pex, eso nos ganamos por ser los más grandes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -