Aficionados de América son detenidos por robar celulares en el Azteca

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
El pasado miércoles, Chivas y América se enfrentaron en el segundo de los tres episodios de la trilogía del Clásico Nacional.

El conjunto rojiblanco logró quedarse con la victoria (2-3) en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf sobre la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, el boleto a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes de la zona terminó en manos de las Águilas, gracias al marcador global (5-3).

Desafortunadamente, la clasificación del conjunto de Coapa pasó a segundo término por culpa de dos aficionados azulcremas que fueron detenidos luego de ser sorprendidos robando en El Coloso de Santa Úrsula.

Ambos ya fueron identificados y retenidos por las autoridades, para su investigación correspondiente.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -