El estilo de juego del técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Sven-Göran Eriksson, es más intenso y trata de llegar al área rival con los menos toques posibles, aseguraron por separado Horacio Cervantes, defensa del Morelia, y Carlos Ochoa, delantero del Monterrey.
Ambos jugadores comentaron de manera breve sus impresiones, tras concluir la segunda convocatoria que realizó Eriksson desde su llegada al Tricolor. Esta fue la primer convocatoria de Cervantes, quien dijo estar contento y motivado.
“Estoy agradecido con el cuerpo técnico por el llamado y estoy tratándome de empapar de la forma de juego, del ambiente de la Selección y lo más importante, estoy tratando de aprovechar esta oportunidad dando mi 100 por ciento”, indicó.
Aseguro que “el estilo de juego visto en esta práctica fue ameno, práctico, tratando de llegar al área rival con los menos toques posibles, siendo verticales”.
Por su parte, Carlos Ochoa consideró que el estilo de juego del sueco es más intenso.
“A los delanteros nos llega más pronto la pelota, por lo que podemos crear mayores opciones de gol”, afirmó.
Se abstuvo de comentar sobre el seleccionado de Honduras y dijo que “el fútbol ha cambiado mucho, cualquier equipo te puede ganar. El fútbol son once contra once y por lo tanto hay que estar bien concentrados y pensar en lo que vamos a hacer nosotros y no el rival”.
Ericksson convocará este miércoles a los jugadores que se enfrentarán a Honduras el próximo 20 de agosto en el estadio Azteca, de la ciudad de México, en el primero de los dos partidos eliminatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Discussion about this post