México, D.F. / Dic. 17
En un instante, el principal orgullo de Jesús Ramírez quedó convertido en calvario. Su familia, trastornada por un asalto, la madrugada del martes rompió su tranquilidad, ante la indignante inseguridad, que lo alcanzó.
“Ahora estoy en Acapulco, en la ‘Copa Chucho Ramírez’ y me llamó mi esposa en la madrugada (3:00 horas), ella me comentó de los hechos: que se habían metido cuatro encapuchados a mi casa y los amagaron. Estuvieron alrededor de una hora y se llevaron dinero, relojes, alhajas, lo que pudieron”, denunció Ramírez.
En suma, los ladrones despojaron a la familia de 2 millones de pesos, en joyas y dinero en efectivo, además de imaginar los riesgos que corrieron su esposa, Lourdes Deschamps, y su suegra, quienes por fortuna, no sufrieron agresiones físicas.
La casa del director técnico de las selecciones menores de futbol, ubicada en Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, fue asaltada esta madrugada por cuatro individuos, quienes también sometieron a los empleados domésticos.
“Yo nunca vi algo sospechoso. La verdad que no. Simplemente, es gente profesional, que te observa y está ahí”, agregó Jesús Ramírez, aún con el sobresalto y la indignación.
Debido a su profesionalismo, Jesús no pudo regresar de inmediato a su hogar.
Discussion about this post