El mediocampista mexicano Pável Pardo aportó una anotación, de penalti, en el regreso a la senda del triunfo de Stuttgart, que se impuso 2-0 a Hannover 96, en la conclusión de la fecha tres de la Bundesliga.
El delantero alemán Mario Gomez abrió el marcador en el estadio Mercedes Benz Arena al minuto 18, mientras que Pardo hizo efectivo el cobro desde el punto penal al minuto 40, para darle a Stuttgart su segunda victoria en la temporada 2008-09 del balompié alemán.
Tanto Pardo como el defensa Ricardo Osorio iniciaron como titulares con el cuadro “suabo” para realizar una buena labor, pese a que el defensor salió de cambio al minuto 65 para dejar su sitio al suizo Ludovic Magnin.
El mediocampista mexicano participó en las dos anotaciones de los de casa, primero al cobrar el tiro de esquina en donde nació la anotación de Gomez, quien definió con disparo dentro del área, y al cobrar la pena máxima cometida sobre Martin Lagnin.
Con este resultado los pupilos de Armin Veh regresaron a la senda del triunfo y acumulan seis puntos, uno menos que los líderes Schalke 04, Hamburgo y Borussia Dortmund, mientras que Hannover se quedó con una unidad, en el sótano de la clasificación.
Por su parte, el campeón Bayern Munich logró su primera victoria de la temporada al golear 4-1 a Hertha Berlín, en el estadio Allianz Arena, en donde el técnico Juergen Klinsmann puso fin a la racha de dos empates con las que su club inició la defensa del título.
Los goles del triunfo muniqués fueron obra del italiano Luca Toni, al minuto 12, Philipp Lahm (54), Bastian Schweinsteiger (56) y Miroslav Klose (70), los dos últimos por la vía penal. Por la visita descontó el serbio Marko Pantelic, al 84.
Discussion about this post