México, D.F. / Septiembre 16.-
Aficionados argentinos aprovecharon la estancia de Diego Maradona en Italia, a donde viajó para someterse presuntamente a un tratamiento adelgazante, para exigir que se quede en Europa y no vuelva a dirigir a la selección albiceleste, que bajo su mando se encuentra a punto de quedar eliminada del Mundial de Sudáfrica.
Lectores del sitió electrónico del diario La Nación de Buenos Aires criticaron la decisión de Diego, otrora considerado un ídolo intocable, de querer bajar unos kilos en medio de la eliminatoria sudamericana, donde Argentina marcha en quinto lugar, lo que no le concede pase directo a la Copa del Mundo.
“Gorda! No vuelvas mas. Quedate en Europa. No te extrañamos. Hacele un favor al país (si realmente te interesa ayudar ) Renuncia. Das asco”, comentó una persona bajo la firma de Lucasbatt.
“Claro Gordo, entraste a la selección para robar e irte a sacar la panzota. Sinvergüenza”, escribió por su parte Parche esagoma.
Maradona se encuentra hospedado en un lujoso hotel de la localidad italiana de Merano, sede de la clínica donde recibe tratamiento, aunque en principio se especuló sobre su internamiento por una recaída en las drogas.
“Maradona, gordito drogadicto y descerebrado, quedate en tu clínica y no vuelvas nunca más. Los argentinos te lo agradecerán”, comentó Llajoulot.
“Como siempre fue, es y será un Irresponsable. Pidió el puesto, se lo dieron, estamos por quedarnos fuera del Mundial y él se va a ponerse ‘lindo’. Qué autoridad moral puede tener para pedirle compromiso a los jugadores. Ninguna!”, escribió alguien que firmó como Tonyquil.
El viaje del ex astro argentino fue motivo de innumerables reclamos, algunos por su aparente ego, que lo tiene distanciado de la prensa deportiva de su país, como en su momento también le sucedió a Hugo Sánchez en México.
“El tipo no es gordo, está hinchado de ego, inútil y soberbio”, explicó Poschosca el porqué de la robusta figura de Diego, quien aún es objeto de culto, pero que incluso sus más incondicionales piden su remoción como técnico de la selección argentina./GMA
Discussion about this post