México, D.F. / Ene. 31
El sueco Sven-Göran Eriksson solicita el auxilio de la comunidad mexicana, en un intento desesperado por regresarle el gol a la Selección Nacional.
Cualquier persona que conozca a algún delantero rápido y efectivo, favor de comunicarse con el técnico del Tricolor, quien disfraza la preocupación y los problemas, con un poco de humor escandinavo.
“Si alguien encuentra a los delanteros mexicanos rápidos, por favor llámenme”, comentó el estratega nacional, quien espera que elementos como Omar Bravo y Nery Castillo le demuestren que cuentan con los argumentos como para ser convocados ante Estados Unidos.
Entre todos los delanteros convocables que juegan en nuestro país, Eriksson añora a Omar Arellano como a ningún otro. La velocidad y dinámica que imprime el del Guadalajara en la cancha tiene maravillado al sueco, quien espera impaciente para que se recupere de la lesión que sufrió en el pie derecho.
“(Matías) Vuoso es bueno, fuerte, (Carlos) Ochoa es inteligente, pero no tienen la velocidad de Arellano, o tipo Nery. Así que, si alguien encuentra a alguien como ellos, ayúdeme”.
Discussion about this post