Ciudad de México.-
Bayer Leverkusen goleó 4-0 al Feyenoord de Santi Giménez, el mexicano no pudo hacer nada en la goleada del equipo alemán.
El delantero azteca arrancó como titular en el debut de su equipo en Champions, sin embargo, Wirtz en doble ocasión, Grimaldo y un autogol de Wellenreuther los mandaron al fondo de la tabla.
No tardó ni 5 minutos Florian Wirtz en poner por delante al cuadro alemán, el mediocampista de 21 años remató desde fuera del área y marcó el uno por cero momentáneo.
Grimaldo aumentó el marcador con un zurdazo dentro del área neerlandesa, el Feyenoord ya perdía el encuentro 2-0 al minuto 30.
Solo seis minutos después, Florian Wirtz de nueva cuenta anotó esta vez con pierna derecha y fue asistido por Jeremie Frimpong tras un contraataque de la escuadra alemán.
En la recta final del primer tiempo, Timon Wellenreuther cerró la goleada con un gol en propia puerta, finiquitando el partido 4-0.
Tras el partido del día de hoy el Feyenoord arranca la nueva Champions en el penúltimo lugar de la tabla, siendo el trigésimo quinto peor equipo del campeonato solo por delante del Dinamo Zagreb.