La pareja mexicana de voleibol de playa conformada por Bibiana Candelas y Mayra García perdió contra sus rivales de Austria por su pase a cuartos de final y buscará por la noche avanzar a la siguiente ronda, vía repechaje, cuando enfrente al representativo de Noruega.
Las mexicanas perdieron en dos sets por parciales de 21-17 y 21-10 en lo que fue su tercer partido en los Juegos Olímpicos de Beijing.
García y Candelas venían de un triunfo ante Grecia, y definirían su calificación frente a Austria, pareja que les complicó el juego con un servicio potente y remates certeros que en el fondo Mayra García tuvo muchos problemas para contener. Sin embargo, todavía tendrán otra oportunidad de avanzar.
“No pudimos entrar al ritmo de juego, tuvimos problemas con el pase y controlar el balón. Estuvo bien la comunicación, pero no pudimos armar las jugadas y nos faltó potencia de juego”, explicaron.
No obstante, mostraron su confianza de que por la noche ante Noruega las circunstancias sean diferentes, y logren avanzar a la siguiente ronda.
La pareja mexicana inició su participación en Beijing 2008 con una derrota ante Brasil y luego vencieron a Grecia. El de la noche será su cuarta batalla, a la que llegan con un saldo de dos derrotas por una victoria.
Discussion about this post