Carlos Vela dejaría a la Real Sociedad

Últimas Noticias

México, D.F.-
Parece que las horas de Carlos Vela están contadas en la Real Sociedad. El Arsenal de Inglaterra haría válida la opción de recompra por el jugador mexicano y podría hacerse de sus servicios a partir de la próxima temporada.

La prensa española ha señalado en los últimos días que el jugador mexicano regresaría a los “Gunners” después de dos temporadas que ha militado con la escuadra de San Sebastián.

El Arsenal pagaría alrededor de 4.2 millones de euros por el mexicano, según la prensa deportiva española.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -