Celebrará Abierto de Monterrey su 16va edición

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Abierto de Monterrey vivirá su edición número 16, el primero perteneciendo a la categoría WTA 500, siendo uno de los ocho en el mundo con esta clasificación dentro del tenis femenil.

Esta nueva celebración de uno de los abiertos más importantes de Latinoamérica, se disputará del 17 al 24 de agosto en el Estadio GNP Seguros, al interior de Club Sonoma, al sur de la ciudad de Monterrey.

445647916 972886524539193 2026998995845267817 n

En la presentación de este evento, estuvo presente Hernán Garza, director del Abierto de Monterrey, además de Alejandra Cárdenas de HG Promotores, así como Zaira Sáenz, secretaria de Desarrollo Económico de Monterrey y Stephan Kipper, subsecretario de Turismo de Nuevo León.

“Ya es casi un año y medio que no teníamos torneo de tenis. Agradecer a mi equipo por todos estos años. Me emociona que estamos a unos meses de este gran evento, por primera vez un torneo 500 en la ciudad. Pero este torneo, hoy por hoy es el más importante de nuestro país, Latinoamérica y reconocido por las tenistas de todo el mundo”, destacó Hernán Garza.

445602786 1009243557229660 1284333360197646257 n

Dentro de las tenistas confirmadas para este evento se encuentran: Donna Vekic, Anastasía Pavliuchénkova, Elina Svitolina, Ekaterina Alexandrova, entre otras que jugarán en busca de ganar la bolsa de un millón de dólares en premios en este torneo.

De parte del municipio de Monterrey, esperan una derrama económica similar o mayor a lo visto en la edición pasada donde hubo cerca de 64 millones de pesos y la creación de 970 empleos directos.

Todas las actividades y los juegos se podrán disfrutar a partir del sábado 17 y hasta el sábado 24 de agosto. Las entradas se pueden conseguir a través de la boletera Boletomóvil, donde se esperan muchas sorpresas para los asistentes.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -