Monterrey, N.L.-
El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, hizo oficial que llegó a un acuerdo con la escudería de Red Bull para terminar la relación laboras después de cuatro años en Fórmula 1.
Este acuerdo para romper el vínculo llega pese a que Pérez aún tenía contrato vigente hasta 2026 con la escudería, sin embargo se decidió rescindir el contrato por común acuerdo, por lo que ‘Checo’ ya no formará parte de Red Bull.
En un comunicado en redes sociales, el piloto mexicano agradeció a Red Bull Racing por los cuatro años, así como a todos los aficionados no solo en México, sino en el mundo.
“Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logos y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino.
“Quiero agradecer enormemente a cada perdona en el equipo, desde la directiva, ingenieros, mecánicos, catering, hospitalizó, cocina, mercadotecnia y comunicaciones. También ha sido un honor correr con Max (Verstappen), tenerlo como compañero todos estos años y compartir nuestros éxitos. Un agradecimiento a todos los aficionados alrededor del muno, especialmente a los fans mexicanos por todo su apoyo incondicional día a día. Nos vemos pronto” escribió.
Hasta el momento no se sabe cuál será el futuro del piloto mexicano de 34 años que sin duda, marcó un precedente en la historia del automovilismo en este país.