Londres, Ing.-
Apenas el miércoles fue eliminado de los octavos de final de Champions y aunque el técnico portugués José Mourinho pidió levantar la cara, hoy, al menos, el Chelsea continuó con su mala imagen al empatar 1-1 ante Southampton.
Sin menospreciar la gran campaña de los “Saints” en la Liga Premier de Inglaterra, se pensaba que los “blues” podían recuperar la confianza después del tropezón en la Liga de Campeones de Europa contra el Paris Saint Germain y no fue así.
“Mou” dijo que el único objetivo ahora era obtener el título de la Premier, pero ya no se podrá dar lujos de ceder puntos en lo que resta del torneo, de lo contrario sufrirá.
En la víspera, el Manchester City cayó 1-0 contra Burnley, por tal razón era una gran ocasión para que Chelsea aumentara la diferencia de puntos en la cima de la clasificación, pero sólo lo hizo con una unidad más al empatar ante Southampton en esta fecha 29.
En Stamford Bridge, el español Diego Costa adelantó a los de casa a los 11 minutos gracias a su buen cabezazo y asistencia del serbio Branislav Ivanovic, pero la igualada ocurrió casi inmediatamente por conducto del serbio Dusan Tadic, quien de penal venció al belga Thibaut Courtois para el 1-1, al 19.
La paridad ya no se movió pese a la insistencia del Chelsea, incluso John Terry dejó escapar una clara oportunidad en la recta final del cotejo, que dejó con caras largas a los “blues”, que redondearon una mala semana.
Chelsea es líder con 64 unidades y tiene todavía un partido pendiente, por detrás está el Manchester City con 58 y Arsenal con 57. Southampton acumula 50 puntos en el sexto peldaño.
Discussion about this post