México, D.F.-
Javier Hernández tiene sus metas bien claras. El “Chicharito” no sólo quiere consolidarse con el Manchester United, sino que aspira a convertirse en un jugador de “clase mundial”.
“Quiero ser un jugador de clase mundial, así que tengo que trabajar en todos los aspectos de mi juego: mis movimientos, goles y fuerza en el cuerpo, porque no soy el más alto o el más fuerte”, aseguró Hernández en declaraciones que reproduce el portal del United.
El “Chicharito” resaltó la dificultad de jugar en la Liga Premier, pues además de la técnica, se requiere tener mucha fortaleza física, lo cual trabaja para conseguir con la ayuda de todos en el Manchester United.
“Tengo que estar listo para competir en esta liga tan dura, porque es un juego muy físico, rápido y técnico. Con la ayuda de los entrenadores y de mis compañeros estoy mejorando día a día”, agregó.
Por otra parte, Hernández pronosticó que el final de la temporada en la Liga Premier será apasionante, pues tanto el City como el United tienen opciones de quedarse con el título, a falta de ocho partidos por disputarse y con tan sólo tres puntos de ventaja para los “Red Devils”.
“Es una parte de la temporada en la que todos los jugadores quieren participar. Es una temporada larga, por lo que estos juegos finales son más emocionantes para todos, pero tenemos una gran oportunidad de ser campeones de nuevo”, comentó.
“Chicharito” destacó que, al quedar fuera de competencias Europeas, los jugadores del Manchester United tendrán más oportunidad para descansar y así centrar sus fuerzas en ganar su vigésimo título de la Liga Premier.
“Estamos en buena posición y depende de nosotros: si ganamos todos los partidos, vamos a ganar la Liga”, destacó.
Ferguson confió que Javier Hernández ha recuperado la confianza, por lo que Chicharito podría ser fundamental en el cierre de temporada.
“Hago lo mejor que puedo y si el técnico quiere que juegue 90 minutos, tengo que estar listo para ayudar al equipo”, concluyó el “Chicharito”.
Discussion about this post