Clubes de la Liga MX celebran el Día de ‘Star Wars’

Últimas Noticias

CD. DE MÉXICO.-
“Que la fuerza te acompañe”, fue el mensaje que se generalizó entre los clubes de la Liga MX, para celebrar el #StarWarsDay (Día de la saga de películas “Star Wars”) en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

A temprana hora, el Club América sorprendió a sus seguidores con un diseño del tradicional trooper y la leyenda: “Sonríe y la fuerza siempre estará contigo”. También los Tigres de la UANL subieron a Twitter una fotografía de un balón con el lema “Star Wars Day”.

SATR WARS 2

El Club Tijuana tampoco se quedó atrás. Con un video, los Xolos festejaron muy a su estilo, porque en su indumentaria de juego presumen imágenes de la mítica saga creada por George Lucas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -