REYNOSA, TAM.- Correcaminos, mostrando un futbol alegre y preciso, logró importante triunfo por goleada de 3-0 ante los Vaqueros Futbol Club de Río Bravo, el pasado domingo en su Cueva Naranja del boulevard Hidalgo.
En el juego los plumíferos pusieron el ritmo de acuerdo a las instrucciones de su director técnico Benjamín Villa, quien tiene la característica de proponer un futbol alegre.
Partido importante para los dos equipos al jugarse semifinales de la Liga Universitaria de Futbol que dirige Juan Jacinto Rodríguez Mendiola, gran cantidad de padres de familia alentando a los equipos que se brindaron en el terreno de juego.
La figura del encuentro de Correcaminos fue Jonathan “El Abuelo” García, quien anotó dos buenos goles en el primer tiempo.
Con olfato de goleador se le adelantaba a los defensas aprovechando sus habilidades, en el primer gol aprovechó el bote y ganó limpiamente el balón, el segundo gol fue a centro preciso que remató en el corazón del área.
En la parte complementaria anotó el tercer gol Diego Mejía para conquistar un triunfo contundente de los Correcaminos ante los Vaqueros que nunca bajaron los brazos , es un equipo en formación con mucho futuro en el balompié.