México, D.F. / Feb. 11
La directiva del Cruz Azul empezó a buscar un refuerzo que pueda ocupar el lugar del argentino Marcelo Carrusca. Aunque todavía están a la espera de los resultados de los exámenes médicos, difícilmente el volante argentino estará para el campeonato, al sufrir nuevamente una fractura en la clavícula derecha, y por ello, Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del club, preguntó por algunas opciones, entre ellas, la del ex jugador de Pumas, Rubens Sambueza.
Será hasta la próxima semana cuando los mandos celestes formalicen el alta de otro elemento, toda vez que el reglamento de competencia se los permite, siempre y cuando se demuestre que la lesión del sudamericano tardará no menos de tres meses en sanar.
“Por supuesto que la baja de Marcelo nos afecta, porque es un gran compañero y un gran jugador, ahora el equipo tiene que seguir luchando. Por ahí escuché que traerían a alguien, la verdad no sé, si traen o no es cosa de la directiva”, señaló Gerardo Lugo.
El volante no quiere concentrarse en otra cosa que no sea el bache en el que se encuentra el equipo, aunque lo toma con calma “no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, vamos en la cuarta fecha, hay que hacer un buen trabajo para jugar contra Monterrey el fin de semana”.
Luis Ángel Landín coincidió con las palabras del actual goleador de La Máquina. Indicó que lo peor que les podría pasar es desesperarse, aunque reconoció que tendrán que mejorar en algunos sentidos, sobre todo en el ataque.
“Para un delantero, lo fundamental es hacer goles, pero lo importante es que estamos en un buen parámetro, ocho goles en cuatro jornadas son buenas cifras”, explicó.