El boxeador Jorge “El Travieso” Arce reconoce que le encantan las cámaras, la farándula y los reflectores, así que cuando se retire del boxeo espera entrarle de manera real al glamoroso negocio del espectáculo.
“Me han hecho muchos ofrecimientos, desde ser comentarista deportivo, un conductor, hasta hacer telenovelas, pero hay que analizar las ofertas, ahorita estoy enfocado sólo en mi carrera boxística, después veremos qué pasa”, platicó.
De hecho, tuvo una participación especial en la telecomedia de TV Azteca “Pobre rico… pobre”, sin guión ni parlamento preparado, “fue para darle promoción a mi pelea del próximo 15 de septiembre”, agregó.
Jorge Arce peleará el lunes 15 en la Plaza México por el título interino Peso Súper Mosca, contra el panameño Rafael Torito Concepción.
El boxeador disfrutó mucho estar en los foros de la televisora del Ajusco, y en especial su participación en esa telenovela, porque es fan de la historia protagonizada por Víctor García.
Justo después de su pelea de campeonato, “El Travieso” hará su debut en cine, cuando protagonice el cortometraje, producido por Itatí Cantoral, llamado Se jodió la Navidad.
“Soy el personaje principal, es la vida de un boxeador”, reveló el boxeador.
El también participante en el reality show de Televisa Big Brother, reveló que mucha gente le cuestiona que aparecer en los medios y telenovelas lo distrae de su carrera en el deporte de las narices chatas.
“Para nada, la gente cree que me distraigo pero a mí me gusta, es mi hobbie al final de cuentas el que recibe los golpes soy yo, la gente puede decir misa, quiere meterse en mi vida, pero mientras a mí me guste, nunca habrá problemas”, comentó convencido “El Travieso”.
Discussion about this post