México, D.F.-
El veterano Cuauhtémoc Blanco, quien vive sus últimos días como futbolista profesional con el cuadro de La Franja, se expresó fastidiado del balompié.
“Hasta la madre de futbol, no lo busco en la televisión”, dijo Cuauhtémoc Blanco en una entrevista con la cadena ESPN, donde aseguró que le gustaría ser recordado con cariño por la afición y donde sólo extrañará las bromas y el buen ambiente con sus compañeros de equipo.
Blanco, quien mantendrá recuerdos de 23 años de carrera profesional, se muestra maduro para el siguiente paso en su vida, previo a la final de la Copa Mx ante las Chivas.
“Al final de cuentas es como un trabajo, y lo tienes que hacer con gusto. Tienes un horario, de entrenar, de salida, un momento de concentración y eso es un trabajo”, detalló.
El jugador de 42 años de edad destapó las intenciones del Club América por hacerle un homenaje en la jornada 3 del Clausura 2015, la cual rechazó por sentir que no era el momento adecuado.
“Me querían hacer un homenaje cuando vine al Azteca, pero yo les dije que no, me querían dar una plaquita… No se me hizo justo que no hagan nada. Esas pin… plaquitas las consigues en el Zócalo”, bromeó respecto al cariño que le guarda al conjunto azulcrema.
Discussion about this post