Cd. de México.-
Algunos futbolistas de las Chivas fueron captados durante un palenque en el que el cantante Christian Nodal ofrecía un concierto.
Este acto, que se viralizó en las redes sociales, fue duramente criticado por David Faitelson: “Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un Palenque…”.
Y como suele ser una costumbre, su publicación causó polémica, tanto que hasta el mismo exconductor de TV Azteca recordó el ataque a Salvador Cabañas en al Bar Bar de la Ciudad de México.
Todo comenzó gracias a la respuesta de otro de los trabajadores de ESPN. Resulta que Mauricio Ymay no dudó en responderle a Faitelson con el siguiente mensaje: “Si por ti fuera un futbolista no debería de salir de su casa en todo el día. El jugador es ser humano y tiene derecho a divertirse. Cada uno se conoce y debe saber que tanto le puede afectar una desvelada a tan poco tiempo de un partido”.
Entonces David recordó el tema Cabañas, paraguayo que tuvo que poner fin a su carrera futbolística luego del ataque que sufrió en enero del 2010.
“Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido…”, escribió Faitelson.