La lesión que sufrió el portero de Santos Laguna y de la selección mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, en el partido ante Tecos de la UAG, no es de gravedad, ya que se trata sólo de un fuerte golpe.
“Es una contusión en la parte baja de la rodilla, afortunadamente la radiografía que tomamos ayer no arroja ninguna lesión, simplemente que se desinflame la zona para estar al cien por ciento”, aseguró el guardameta.
Oswaldo tuvo que abandonar el campo en el segundo tiempo de dicho encuentro, debido a un choque que tuvo con Alonso Sandoval en el primer tiempo, lo que en primera instancia parecía ser algo más grave.
Luego de los resultados que arrojó el examen al que fue sometido, el arquero de Santos se siente listo, pero no quiere apresurar las cosas y esperará para ver si puede estar al cien por ciento para el duelo de este sábado ante Monterrey.
“Estamos bien con la ilusión, hoy realicé temprano mi tratamiento, mi fortalecimiento y lo terminé bien, ya mañana haré mi trabajo de reacción para el sábado poder jugar contra Monterrey”, afirmó.
El actual campeón visitará este sábado a Rayados de Monterrey, en duelo a celebrarse en el estadio Tecnológico en punto de las 17:00 horas, dentro de la jornada siete del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Discussion about this post