México, D.F.-
La confianza regresó y ahora quiere más goles. Aldo de Nigris, delantero del Guadalajara, se mentaliza para marcar ante el odiado rival, América, el próximo domingo en el Omnilife.
“Para un delantero es confianza pura (anotar), es estar motivado durante todo el partido, pero obviamente siempre tratando de trabajar para el equipo, pero un gol ayuda mucho, vamos a tratar de seguir con eso, trabajar para el equipo, pero la responsabilidad del delantero es hacer goles”, dijo.
Luego de marcar un golazo ante los rojinegros del Atlas, De Nigris está tranquilo, pues la experiencia no le permite caer en desesperación por su magra cosecha goleadora y piensa aportar futbol para el equipo de todas formas.
“En los primero años sí se me hacía difícil (no anotar), me desesperaba un poco, pierdes confianza, pero ahora me enfoco más en jugar bien, estar bien futbolísticamente, si no se dan los goles, tratar de seguir jugando bien, sin desesperarme, y sé que tarde o temprano caen los goles si tienes un buen rendimiento en la cancha y si estás haciendo funciones importantes para el equipo”, aseguró.
El ex ariete del Monterrey señaló que los rojiblancos ya corrigieron las fallas que les costó el empate en el Clásico Tapatío y esperan no repetirlos cuando reciban a las Águilas este domingo.