México, D.F. / Agosto 12.-
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a ocho presuntos revendedores de boletos para el juego de mañana miércoles entre las selecciones de México y Estados Unidos.
La aprehensión fue en los alrededores del Estadio Azteca, en la delegación Tlalpan, al sur de la ciudad de México, en donde se les recogieron 21 boletos. Tan sólo dos de los detenidos llevaban 14 boletos.
En un comunicado, la dependencia informó que uniformados de la Región ocho detuvieron a un individuo que ofrecía boletos a las personas en zonas cercanas al estadio, quien tras intentar huir y ser aprehendido confesó que tenía un cómplice que le facilitaba las localidades.
Cuando el segundo fue asegurado por los policías, dijo que sólo había vendido boletos a una familia procedente de Chiapas a cambio de 8 mil 500 pesos.
Los detenidos fueron llevados a los Juzgados Cívicos correspondientes.
Desde el lunes, la SSP-DF montó un dispositivo de vigilancia para identificar revendedores y evitar este ilícito, por ello, exhortó al público en general a que denuncie a los revendedores al Centro de Atención del Secretario al número telefónico 5298-0808.
El operativo de seguridad iniciará el miércoles a las 11:00 horas, con dos mil 105 policías de las diferentes corporaciones, incluyendo a la de Tránsito que ayudará a agilizar la circulación en los alrededores del estadio Azteca.
Discussion about this post