Barcelona, España.-
El presidente del club Barcelona, Sandro Rosell, dijo que el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el “doceavo mejor jugador del mundo”, detrás de los 11 titulares del equipo catalán.
“Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça”, declaró en mesa redonda celebrada en el Instituto de Química de Sarria.
Esto surgió después de las críticas hacia “CR7” por su pobre desempeño con Portugal hasta ahora en la Eurocopa 2012, además de que parte de la afición le gritaba el nombre de Lionel Messi, a lo cual el lusitano respondió que “a estas alturas Messi ya estaba eliminado de la Copa América hace un año”.
En cuanto a la disputa por el Balón de Oro, entre Cristiano Ronaldo y el delantero argentino, Rosell afirmó que “La Pulga” debe ser el merecedor de dicho premio, a pesar de que, según el directivo, hay “altavoces mediáticos” en España y sobre todo en Madrid para favorecer al atacante merengue.
“Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí (España)…”.
Sobre el técnico del conjunto blanco, el portugués Jose Mourinho, aseveró que “nunca lo contrataría para el Barça”, además recordó el incidente que tuvo éste con el nuevo técnico culé, Tito Villanova, donde “Mou” agredió a Tito durante el encuentro del clásico español entre el Barcelona y el Madrid.
“No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio, no lo contrataría… Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien”, finalizó.
Discussion about this post