El mexicano Nery Castillo recibió una oferta por parte del club italiano AS Roma para jugar la próxima campaña en la “Serie A” y en la Liga de Campeones, por lo que se une al interés que realizó en días pasados el Betis de España.
Castillo aún tiene contrato con el Club Shaktar de Ucrania por lo que el jugador sólo podrá ser adquirido a préstamo, en caso de que llegue a un acuerdo con cualquiera de los dos equipos.
“Va bien, va adelantada (la negociación). Me parece que las cosas van caminando bien. De todas formas queremos ser justos con la situación del Betis como primera opción, pero la próxima semana se decide si es Betis o Roma”, señaló el representante del jugador, Juan Carlos Padilla, a un portal de Internet.
Nery Castillo, ex atacante del Olimpiakos de Grecia, podrá convertirse en el primer jugador mexicano en militar en la “Serie A” y además poder jugar la Liga de Campeones con el club de la capital italiana.
El representante de Nery anticipó que no va a jugar (Castillo) con el equipo que le ofrezca más dinero, ya que las pretensiones más importantes son las futbolísticas y no las económicas.
El delantero no fue convocado por el entrenador de la selección de mexicana, el sueco Sven Goran Eriksson, para participar en el encuentro de eliminatoria contra Honduras el próximo miércoles rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Discussion about this post