México, D.F./26 Sept.
El campeón mundial minimosca del CMB, el mexicano Edgar Sosa, y el filipino Sonny Boy Jaro no tuvieron problemas con la báscula para la contienda titular anunciada este sábado en la Arena México.
En la ceremonia de pesaje realizada esta tarde, Sosa registró 48.500 kilogramos, mientras Jaro pesó 48.900 kilos, en el límite de la escala minimosca para la pelea de fondo de la velada “Batalla en la Capital II”.
El réferi de la contienda será el panameño Héctor Afú y los jueces Tom Kaczmarek, de Nueva Jersey, Máximo de Luca (California) y Duane Ford (Nevada).
Para la pelea semifinal entre el francés Ali Chebah y el mexiquense Reyes Sánchez, por el campeonato juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ambos marcaron el tope que indica 63.500 kg.
En la tercera contienda de campeonato por el cinturón Internacional femenil supermosca del CMB, la mexicana Mariana Juárez dio 50.800 kg y la inglesa Susana Warner 50.300 kg.
Finalmente por el cetro supergallo de la República Mexicana, Ramón Leyte y Francisco Paredes pesaron ambos el límite que indica 53.500 kilos.
Discussion about this post