México, D.F. / Marzo 11.-
El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Sven-Göran Eriksson, dijo que es fundamental que el Tricolor le gane a Costa Rica el próximo 28 de marzo en el Estadio Azteca, en su segundo encuentro en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010.
“Será fundamental obtener una victoria de local ante Costa Rica y viajar con la misma intención a Honduras”, dijo el estratega a la prensa en la ciudad estadounidense de Denver, Colorado, horas antes de que la Selección Nacional se enfrente este miércoles a Bolivia en partido amistoso.
“Ojalá y podamos obtener seis puntos en los partidos ante Costa Rica y Honduras. Pero hay que ir paso a paso”, agregó.
También dijo que el equipo tiene que causar una buena impresión con Bolivia, “que sea una gran presentación”.
Coincidió con los jugadores, quienes han señalado que será importante mejorar ante Bolivia y obtener la victoria ante Costa Rica.
La Selección Mexicana viajó ayer martes a Denver y de inmediato realizó entrenamiento en las canchas alternas del Estadio Dick’s Sporting Goods Park.
Eriksson señaló que jugadores convocados ante Bolivia serán tomados en cuenta para el llamado ante Costa Rica y Honduras: “Debido a lesiones y suspensiones, más de la mitad de los jugadores que están aca, van a formar parte de la convocatoria para los partidos de la Eliminatoria”, indicó.
Discussion about this post