Guadalajara, Jal. / Julio 13.-
José Luis Real, técnico del Guadalajara, expresó su confianza en que la directiva que encabeza Jorge Vergara solucione de manera satisfactoria el tema de Omar Bravo, para que el delantero tenga su lugar seguro con el equipo.
“Omar está en el equipo y tengo toda la confianza de que se arregle, en este momento lo han visto que en cada alineación él está en el equipo y deseo que se arregle y si no veremos otras opciones”, señaló.
El estratega espera que “se pueda llegar a un arreglo satisfactorio en lo contractual y cuento con él, ya que tiene contrato con el equipo y lo que son los números, ya no corresponde”.
Reconoció que el aporte de Omar Bravo fue fundamental para que el equipo rojiblanco esté en las semifinales de la Copa Libertadores de América, por lo que espera que el mochiteco mantenga ese nivel en los partidos ante la Universidad de Chile.
Por otra parte, respecto al partido que sostendrán este miércoles ante Toluca, el “Güero” Real explicó que aunque los resultados no se deben pasar por alto, se debe tomar en cuenta que los elementos de las fuerzas básicas deben tener actividad para alcanzar lo que se pretende de ellos.
“En Chivas hay que ganar hasta en las canicas, por supuesto que cuentan los resultados y claro está que no hemos salido a perder los resultados, pero sólo pido que valoren que si nosotros ponemos a los titulares los 90 minutos, seguramente no perdemos, pero en el proceso tenemos que ir metiendo a los demás jóvenes”, apuntó.
Finalmente, sobre el duelo del 30 de julio ante Manchester United, para inaugurar el nuevo estadio de Chivas, el estratega comentó que espera al mejor equipo que puedan presentar los ingleses.
“Es un orgullo enfrentarnos al Manchester, en este caso este equipo no sé con qué jugadores venga, pero con los que llegue no deja de ser uno de los equipos más importantes del mundo y los vamos a enfrentar como lo que es”, concluyó.