México, D.F. / Marzo 1.-
Luego de ver caer a sus Tigres a manos de Pumas, Enrique Borja aseguró que será este lunes cuando se defina la contratación de Omar Bravo, a quien ya tienen arreglado, pero cuestiones contractuales entre el futbolista y el Deportivo La Coruña podría echar abajo la operación.
“Espero que mañana se resuelva. Nosotros estamos en la mejor disposición, pero si no se define entre ellos (Depor y Omar) ya no será posible”, admitió el presidente de los Tigres.
“De nuestra parte siempre lo vemos con optimismo, porque la parte nuestra con el club y con el jugador ya está completa. Falta la de ellos con el jugador”, agregó.
Aclaró que Omar está dispuesto a regresar a México y, en especial, a los Tigres. “Tanto así que ya está arreglado y claro que quiere venir”, insistió Borja.
Entre tanto, el director técnico José Pekerman se mostró esperanzado en que se dé la adquisición de Omar, “porque es un jugador importante que se suma a los que hay y lo tenemos que apoyar”.
Pekerman dijo que a pesar de la crítica situación en torno al descenso, “porque en este momento no estamos bien posicionados”, aún así “hay que jugar cada partido como lo hicimos hoy y mejorar en la definición para lograr los resultados”.
Preocupado, el portero Óscar Pérez confesó que de no mejorar “la noche se nos va a venir encima”.
Admitió también que hay preocupación, porque “estamos a la mitad del campeonato y nos encontramos muy cerca del último lugar, por lo que necesitamos ganar para salir de esta situación”, concluyó el guardameta.
Discussion about this post