México, D.F. / Feb. 13
Landon Donovan, fiel a su costumbre, hizo leña del árbol caído. Como suele ocurrir, su sarcasmo termina teniendo toda la lógica.
“Las jugadas a balón parado son parte de esto ¿o no? Bueno, nosotros sabemos que tenemos que explotar este aspecto del juego, somos buenos en eso y los mexicanos no”, expuso ayer el volante estadounidense a distintas cadenas de televisión de la Unión Americana.
En la derrota de la Selección Mexicana ante el cuadro de las barras y las estrellas del miércoles pasado (2-0), Landon Donovan volvió a centrar de cabeza un balón que venía de tiro de esquina para crear una confusión en el área por medio de rebotes, que derivaron en un contraremate de Michael Bradley para el primer tanto de los locales.
“Nosotros entrenamos jugadas así toda la semana, nos concentramos en ello, lo hacemos con seriedad, creo que los mexicanos no lo han hecho y nosotros sacamos ventaja de ello”, dijo.
Por su parte, el lateral estadounidense Frankie Hejduk, quien tuvo un altercado con Carlos Salcido al término del partido, cuando ambos iban a los vestuarios, expuso que el sentir del grupo es que simplemente ya le tienen tomada la medida al Tri.
“Tenemos su número ya, así ha ocurrido las últimas veces y lo pueden ver”, dijo.
-¿Crees que influye ya el aspecto mental en los mexicanos? -se le preguntó en conferencia.
-Quizá. Como sea, sigue siendo un partido difícil para nosotros -respondió.
Discussion about this post