Ciudad de México.-
El defensa de los Pumas de la UNAM, José Antonio García fue víctima de un ataque en las redes sociales por parte de los indignados fanáticos del Atlante, quienes lo confundieron con el presidente del equipo descendido a la segunda división y quien tiene el mismo nombre.
Tras la derrota con Santos, que condena a los Potros a la división de ascenso, los seguidores azulgranas comenzaron a atacar a García por medio del Twitter, el problema es que se equivocaron de personaje.
García Fernández tuvo que aclarar que él no era a quien en realidad querían externarle sus quejas por la inminente pérdida de categoría del Atlante, y hasta tomó esta confusión con sentido del humor.
Por medio de su cuenta de Twitter (@JoseAntonio_GF) el jugador aclaró: “Para algunos q me han estado escribiendo lamento decirles q yo no soy el presidente del atlante yo soy jugador d pumas jajajajajaja (sic.)”.
De hecho el presidente del Atlante decidió cerrar su cuenta de Twitter ante la cantidad de reclamos que le hizo la fanaticada.
Discussion about this post