México, D.F. / Feb. 24.-
El entrenador mexicano del equipo Almería, Hugo Sánchez, no pierde la ocasión para seguir curándose en salud de su salida de la Selección Mexicana.
El ex madridista, tampoco pierde la oportunidad de mostrar que su idea pronta es sumarse a la dirección técnica del Real Madrid.
“Tenía la intención de terminar mi ciclo mundialista en Sudáfrica 2010, pero nunca entendí a los dirigentes de México, primero me dijeron que la selección mayor era mi responsabilidad, pero también me enviaron a la olímpica y como no calificamos a los Juegos Olímpicos de Beijing, entonces me dieron las gracias “, aseguró el “pichichi”.
Expresó que antes de venir a España como entrenador y siendo el responsable de los Pumas de la UNAM, recibió un ofrecimiento de Angel Torres, para dirigir al Getafe.
“No podía dejar a mis paisanos con quien gané dos títulos. Además, quedamos terceros en la Copa América, por debajo de Brasil y Argentina, ganarles es imposible soñar”.
Es notable que a Hugo Sánchez le falla la memoria. Primero y cuando lo nombraron entrenador de México, dijo asumir toda la responsabilidad de resultados en todas sus categorías. Además, prometió hacer campeón del mundo a México, ahora sale que ganarle a Argentina y Brasil es imposible, entonces como iba a conseguir la Copa del Mundo.
Después, se fue más a fondo y comentó que hasta el momento le ha cumplido todo lo prometido a su mamá, como ser un buen padre. En la ciudad de México, Hugo Sánchez Jr, ha declarado que nunca llevó una buena amistad ni comunicación con su padre y que inclusive tenían bastantes diferencias.
Bueno ese es Hugo Sánchez, ahora cada quien a creer lo que quiera.
Discussion about this post